Cuando era muy pequeño, no se por que me dio por meter los dedos entre el marco y la puerta de una habitación, se me hincharon y no podían salir. Mi padre no estaba en casa y mi madre se puso muy nerviosa por que no sabia que hacer y llamo a mi padre que estaba en Salamanca y fue, pero antes de que llegara un vecino consiguió sacarme la mano haciendo palanca a la puerta con un destornillador. Los dedos parecían prácticamente los de unos dibujos animados pero se recuperaron casi del todo antes de que me viera el medico de urgencias. Esto paso cuando yo tenia unos 4 años y no me acuerdo muy bien y por eso no he podido dar detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario